Warning: fopen(/home/sefisport2/storage/logs/error.log): failed to open stream: No such file or directory in /home/sefisport2/public_html/system/library/log.php on line 22 Sell


Long Time Vendors

Miguel

From Afghanistan

Total Products 0

----

From Afghanistan

Total Products 34

----

Total Products 0

----

Total Products 0

Latest Products


F-Ts 044 - Fuerza tren superior

F-Ts 044 - Fuerza tren superior

Posición de firme, cogiendo el balón con ambas manos a la altura de la cintura, realizar gito de tronco con elevación de brazos hacia rriba, por encima de la cabeza. Repetir la acción por el lado contrario...

0.00€ Tax : 0.00€

Vendor

Antonio Martínez Pérez

From Afghanistan

Cuadrado activo

Cuadrado activo

En subgrupos heterogéneos de 4 alumnos, se colocan cada uno de los miembros en un cono, de tal manera que formen un cuadrado, y uno de ellos dispondrá de un balón. El objetivo consiste en realizar pases hacia la derecha y ocupar el lugar del compañero, es decir, “donde paso voy”. En el desplazamiento hacia el siguiente cono se tienen que ir realizando ejercicios de activación (p. ej. brazos hacia delante, skipping, talón glúteo, etc.). Posteriormente, el profesor indicará varias consignas como: cambiar el sentido de los pases, realizar una pared con el compañero donde se realiza el pase (en este caso, se dejarían de realizar los ejercicios de activación), etc...

0.00€ Tax : 0.00€

Vendor

Tulio Laviste

Posesiones cambiadas de orientación

Posesiones cambiadas de orientación

La clase se divide en dos grandes grupos (10-12 alumnos) y éstos, a su vez, en 3 subgrupos heterogéneos mixtos de 3-4 miembros. En cada mitad de campo, se delimita un espacio rectangular (de banda a banda), que se dividirá verticalmente en tres rectángulos. Dos de los subgrupos se colocan en cada uno de los rectángulos externos, mientras que el equipo restante se sitúa en el central. El juego se iniciará con una posesión de un equipo en un rectángulo externo, el cual deberá de realizar mínimo 5 pases, para después enviar el balón al rectángulo más alejado. El equipo situado en la zona central debe robar el balón, de tal manera que la mitad de sus jugadores podrán entrar a presionar en el rectángulo donde se encuentra el balón y el resto debe quedarse en el rectángulo central para interceptar el posible pase al otro rectángulo externo. se cambiarán los roles cada vez que el equipo del centro robe el balón a uno de los otros dos equipos. Variantes: limitar el número de toques por jugador (2-3 toques), aumentar el número de jugadores que presionan, aumentar el espacio, etc...

0.00€ Tax : 0.00€

Vendor

Tulio Laviste

Partido con apoyos

Partido con apoyos

Se forman 4 subgrupos heterogéneos mixtos de 5 alumnos y se delimita un espacio reducido en la mitad del terreno de juego. En dicho campo, se jugará un partido 5vs5 entre dos equipos, mientras que los otros dos (denominados equipos de “apoyo”) se situarán en la zona exterior, es decir, los miembros de un equipo en la zona lateral y los del otro equipo, en la línea de fondo de cada portería. Además, un miembro de cada equipo de “apoyo” se situará en la zona central realizando la función de “comodín” con el equipo que tenga la posesión de balón, por lo tanto, solamente realizarán funciones de ataque. Cada 4 minutos se cambiarán los equipos de la zona interior y exterior. Este momento también puede ser apropiado para lanzar otra pregunta abierta que invite a la reflexión, por ejemplo: ¿por qué son importantes los apoyos? (se trata de que los alumnos se conciencien de la necesidad de realizar apoyos a los compañeros que tienen balón para aumentar las posibilidades de pase con el objetivo de avanzar hacia la meta rival)...

0.00€ Tax : 0.00€

Vendor

Tulio Laviste

5x5

5x5

Se forman 4 subgrupos heterogéneos mixtos de 5 alumnos. En el campo, se realizan partidos de 5vs5 en un espacio delimitado en cada mitad de la pista polideportiva. Los partidos tienen una duración de 5 minutos. Variantes: todos los jugadores deben tocar la pelota antes de marcar el gol, solamente jugar con la pierna menos hábil, realizar a modo de torneo y los que ganen se enfrentan en una final y los que no ganen jueguen el partido por el tercer y cuarto puesto...

0.00€ Tax : 0.00€

Vendor

Tulio Laviste

Aprendiendo a combinar

Aprendiendo a combinar

En parejas, se distribuyen por el terreno de juego con un balón y van realizando pases al mismo tiempo que realizan ejercicios de activación y movilidad articular dinámica. a la señal del profesor (“combinación”), se unirán dos parejas y se colocarán en forma de triángulo con un miembro en el centro. Los miembros del subgrupo de 4 deberán realizar pases apoyándose siempre en el alumno situado en el centro del triángulo. Cuando el docente diga “cambio”, el alumno colocado en la zona central intercambiará su posición con un compañero. Si por el contrario, indica “dispersión”, los alumnos volverán a su pareja de origen y a realizar la misma función que al inicio...

0.00€ Tax : 0.00€

Vendor

Tulio Laviste

Partido adaptado

Partido adaptado

Se forman 4 equipos heterogéneos mixtos de 5 a 7 miembros, los cuáles juegan partidos en un terreno de juego delimitado y con dos porterías pequeñas por cada equipo, colocadas en la línea de fondo con una separación de 5 a 10 metros una de la otra. El objetivo principal de este ejercicio es ser capaz de atacar y defender variando el lugar donde se produzcan las acciones ofensivas o defensivas. Los enfrentamientos tienen una duración de 5 minutos y después se cambia de rival. Antes de seguir con la siguiente actividad, es conveniente realizar una serie de preguntas abiertas para que los estudiantes reflexionen, como por ejemplo: ¿Qué posibilidades nos permiten los cambios de orientación en el fútbol? (el objetivo es concienciar al alumnado de la necesidad de realizar cambios de orientación en determinadas ocasiones ya que provoca un desorden en el equipo rival y una mayor posibilidad de crear ocasiones de gol)...

0.00€ Tax : 0.00€

Vendor

Tulio Laviste

Partidos evaluativos

Partidos evaluativos

Se forman 3 subgrupos heterogéneos mixtos de 7 alumnos y se juegan partidos de Fútbol-7 con una duración de 8 minutos, aplicando los conocimientos técnico-tácticos adquiridos y las normas reglamentarias. Esta actividad se utilizará de evaluación final, mientras que dos equipos juegan, el otro equipo dividirá a los integrantes de su equipo en árbitros (tendrán que aplicar la normativa) y evaluadores (encargados de coevaluar a sus compañeros a través del instrumento de evaluación indicado en el apartado específico). Se cambiarán los roles a mitad de tiempo de cada partido (4 minutos). De este modo, el profesor observará los conocimientos adquiridos por parte del alumnado en relación con la práctica de este deporte a nivel conceptual, procedimental y actitudinal, así como la autonomía y responsabilidad de los estudiantes para evaluar al resto de compañeros...

0.00€ Tax : 0.00€

Vendor

Tulio Laviste

Juego de calentamiento: Tula en alto

Juego de calentamiento: Tula en alto

Una persona se la queda y tiene que pillar al resto tocándoles con un peto o similar. Cuando el pillador toca a alguien se produce un cambio de roles, donde el pillador pasará a ser perseguido y el pillado será pillador. Para evitar ser pillado el resto de jugadores tienen que ponerse en alto, es decir, subirse a un banco sueco, o a una escalera, o a cualquier sitio en alto. Algunas normas que se pueden incluir: – Perrito guardián: el pillador puede esperar a que un jugador baje de la altura para poderle pillar. – Limitar el tiempo que se puede estar en altura a 3 segundos. – Chicle: el que es pillador puede volver a pillar a la persona que le pilló inmediatamente...

0.00€ Tax : 0.00€

Vendor

Tulio Laviste

Parte principal

Parte principal

Se habrán elegido 4 a 6 juegos que han aportado los alumnos, y previamente se ha preparado el material. cada alumno presentará el juego a sus compañeros, explicando entre otras cosas el origen del juego, quién le ha informado de este juego, cuándo se jugaba,...así como las reglas más básicas de los juegos. Se divide a la clase en grupos más pequeños que irán pasando por las diferentes postas, con el objetivo de que todos vivencien los juegos de compañeros. En cada posta encontrarán una pequeña ficha o dibujo recordatorio del juego. Jugarán durante varios minutos, y cuando el profesor les indique se hará un cambio de posta. El profesor deberá ir controlando que los alumnos conocen el juego y lo saben poner en práctica. si hay algún juego más complejo, los alumnos autores de cada juego se quedarán en su posta con su juego para ayudar a los compañeros...

0.00€ Tax : 0.00€

Vendor

Tulio Laviste

Página 1 con 10 productos de 62 en total (7 Paginas)
Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, bool given in /home/sefisport2/public_html/system/library/log.php on line 39Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, bool given in /home/sefisport2/public_html/system/library/log.php on line 39